Para los ojos :
Aunque los tonos oliva y caqui son muy favorecedores, existen muchos otros colores adecuados para tu sombra de ojos. Las sombras de ojos doradas, cobrizas, canela o color teja se adaptan muy bien a los tonos rojizos. Igualmente, puedes sustituir la sombra de ojos por un eye-liner que subraye tu mirada con dulzura. Las pelirrojas nos podemos permitir una buena dosis de rimel puesto que hará que nuestra mirada sea más expresiva. Si tus pestañas son muy cortas escoge un rimel que las alargue. En cuanto al color, es mejor escoger un tono marrón, el negro contrasta demasiado con la tez pálida.
Para unas cejas perfectas y naturales : A las pelirrojas nos interesa especialmente acentuar nuestras cejas. Para evitar contrastes muy exagerados, sobre todo si tu piel es muy clara, evita los tonos muy oscuros. Lo mejor es escoger un lápiz de cejas marrón rojizo y aplicarlo con pequeños golpecitos sobre las cejas.
El colorete para las pelirrojas :
Muchas pelirrojas tendemos a evitar el colorete (yo incluida). Está claro que un colorete muy rojo para una pelirroja sería demasiado, pero hoy en día existen coloretes en tonos muy naturales: tonos coral, albaricoque o melocotón. Estos tonos aportan calidez a nuestras mejillas.Los tonos rosados deben evitarse.
Para los labios :
Los pintalabios o brillos en tonos naturales como el coral, melocotón, albaricoque o rosados son ideales. Las expertas en maquillaje pueden atreverse incluso con un tono rojo muy vivo, a condición de que el resto del maquillaje sea muy discreto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario